Hablamos con Carlos-Docu Perú. Integrante de un proyecto en el que durante 10 años se vienen organizando caravanas a lo largo y ancho de Perú impartiendo talleres gratuitos para realizar documentales. De la mano de ell@s y sus documentales viajamos y conocemos realidades como la q vienen sufriendo en la provincia d Cajamarca, donde las transnacionales mineras están contaminando las aguas y d como afecta esto a la vida diaria d poblaciones casi aisladas de Perú.

29 de noviembre de 2013
| Duración: 1:13:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29Fconexiones96.mp3
MP3 |18.2 Mio




Redimanisestudiantes.mp3
MP3 |67.9 Mio

Hacemos un repaso a las últimas dos semanas en la ciudad de València:manifestaciones contra el cierre d hospitales, parke alcosa, contra la reforma laboral fueron un preludio d lo q se iba a (…)



madre-Canal9.mp3
MP3 |5 Mio

Compartimos algunas grabaciones q se han realizado estos dias en diferentes puntos d la ciudad de València, donde se producían manifestaciones y concentraciones por una educación digna y en contra (…)