Hablamos con Carlos-Docu Perú. Integrante de un proyecto en el que durante 10 años se vienen organizando caravanas a lo largo y ancho de Perú impartiendo talleres gratuitos para realizar documentales. De la mano de ell@s y sus documentales viajamos y conocemos realidades como la q vienen sufriendo en la provincia d Cajamarca, donde las transnacionales mineras están contaminando las aguas y d como afecta esto a la vida diaria d poblaciones casi aisladas de Perú.

29 de noviembre de 2013
| Duración: 1:13:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RediMexicoCarlos.mp3
MP3 |49.9 Mio

Hablamos con Carlos de la Asamblea de Solidaridad con México(València). Nos pone al dia de la situación actual en México y de lo que se está denominando como la Primavera mexicana-el Movimiento yo (…)



RediSevilla96.mp3
MP3 |46.4 Mio




Redisaharahui-nelo.mp3
MP3 |42.3 Mio

Hablamos cn Saleh Mohamed. Un estudiante saharaui q lleva desde los 11 años residiendo en el Estado Español. Nos cuenta los problemas q esta teniendo para legalizar su estancia y continuar (…)