17 de julio de 2021
| Duración: 00:47:25

La avalancha de proyectos para construir gigantescas plantas fotovoltaicas y parques eólicos en muchos lugares del país está pidiendo a gritos un proceso de información y deliberación pública con respecto al modo de hacerlo.

No es normal que los proyectos aprobados para construir plantas fotovoltaicas multipliquen ya por diez los objetivos de producción establecidos por el gobierno para 2030. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que este desmadre obedece a intereses especulativos, y no a una política planificada y sensata de transición ecológica. En Compartiendo Infierno desde la emisora de ecoleganes hablamos de todo esto con los ecologistas Fredy y Paco y esta es la segunda parte de la tertulia.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



coronavirus_y_confinamiento.mp3
MP3 |33.2 MB

Coronavirus y confinamiento. ¿Cuantos derechos más vamos a perder a partir de hoy? ¿Que nos ocultan las autoridades? Julian Assange y Chelsea Manning presos y oprimidos por contar la verdad. (...)



unadiosparalos.pdf
PDF |1 MB

¿Es real el cambio climático? ¿Quienes lo publicitan? ¿Que países saldrán beneficiados y cuales serán los más perjudicados? ¿Estamos a tiempo de revertir sus efectos? ¿Deberíamos movilizarnos al estilo de (...)



lo_que_significa_anarquia.mp3
MP3 |34.5 MB

Anarquismo. Lo que significa realmente. Emma Goldman vivió tanto en Estados Unidos como en la Rusia comunista rechazando ambos sistemas y su forma de gobierno. Nació en Lituania en el seno de (...)