17 de julio de 2021
| Duración: 00:47:25

La avalancha de proyectos para construir gigantescas plantas fotovoltaicas y parques eólicos en muchos lugares del país está pidiendo a gritos un proceso de información y deliberación pública con respecto al modo de hacerlo.

No es normal que los proyectos aprobados para construir plantas fotovoltaicas multipliquen ya por diez los objetivos de producción establecidos por el gobierno para 2030. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que este desmadre obedece a intereses especulativos, y no a una política planificada y sensata de transición ecológica. En Compartiendo Infierno desde la emisora de ecoleganes hablamos de todo esto con los ecologistas Fredy y Paco y esta es la segunda parte de la tertulia.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



coronavirus_control_total-2.mp3
MP3 |50 MB

CONTROL TOTAL CORONAVIRUS Tras dos programas consecutivos hablando del coronabicho no pensaba hacer un tercero, pero cayó en mis manos el lucido artículo de Rui Valdivia y me propuse locutarlo, al (...)



tierra2_compartiendoinfierno.mp3
MP3 |28.6 MB

TIERRA 2 es una radionovela que plantea la posibilidad del descubrimiento de otro planeta similar al nuestro. La ciencia ficción tiene el atractivo de situarte como protagonista en situaciones (...)



confinasociedad.mp3
MP3 |28.9 MB

Lo confieso he robado el título del programa. En este episodio continuo abundando en mis reflexiones a raíz del Coronavirus, especialmente en lo que a restricción de derechos y libertades pueda (...)