26 de enero de 2025
| Duración: 01:04:07

Marta Conde es investigadora postdoctoral.
Su investigación analiza las reacciones sociales a la expansión de las industrias extractivas. Analiza los impulsores, las estrategias y los discursos de los movimientos de resistencia a la minería. Durante la beca MC (GROUT), explorará los conflictos y los acuerdos de gobernanza que están ocurriendo con la expansión de las fronteras mineras a la periferia de los pueblos y ciudades habitados.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261102-crossover_compartiendo-infierno_el_candil_podas_1__parte.mp3
MP3 |57.4 Mio

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa (…)



20261023-miquel_amoros_urcm.mp3
MP3 |59.5 Mio




20260916_francisco_cabanillas_modernidad-2.mp3
MP3 |56.8 Mio

Compartiendo Infierno con Francisco Cabanillas: la modernidad Hablamos con Francisco Cabanillas, ensayista y profesor de literatura y cultura hispanoamericanas de la Bowling Green State (…)