17 de julio de 2021
| Duración: 00:47:25

La avalancha de proyectos para construir gigantescas plantas fotovoltaicas y parques eólicos en muchos lugares del país está pidiendo a gritos un proceso de información y deliberación pública con respecto al modo de hacerlo.

No es normal que los proyectos aprobados para construir plantas fotovoltaicas multipliquen ya por diez los objetivos de producción establecidos por el gobierno para 2030. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que este desmadre obedece a intereses especulativos, y no a una política planificada y sensata de transición ecológica. En Compartiendo Infierno desde la emisora de ecoleganes hablamos de todo esto con los ecologistas Fredy y Paco y esta es la segunda parte de la tertulia.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



media.jpg
JPEG |14.8 KB

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del (...)



20210422_El%20futuro_que_nos_espera.mp3
MP3 |60.2 MB

Antonio Turiel asegura que el pico del petróleo tuvo lugar en 2018 y que la producción se reducirá a la mitad en 2025. El pasado lunes 12 de abril Antonio Turiel compareció en El Senado para (...)



20210401_Compartiendo_infierno_en_el_36.mp3
MP3 |81.6 MB

Gracias a la libre de barrio conozco a Sven Tuytens, un periodista belga que trabaja como corresponsal en España. Ha escrito "La larga guerra del sastre de Amberes" la historia de un hombre que se (...)