Estas son las noticias más destacadas de la semana: Greta Thunberg y el movimiento de activistas por el clima Viernes para el Futuro han recibido el máximo galardón de Amnistía Internacional. Hablaremos de las investigaciones realizadas en la ciudad bombardeada siria de Raqqa. Además, denunciaremos la detención de un periodista de investigación en Rusia. Y terminaremos en Arabia Saudí, donde las autoridades no deben utilizar la pena de muerte contra un manifestante detenido a los 13 años.

14 de junio de 2019
| Producción: URCM
| Duración: 00

 La detención de un destacado periodista de investigación en Rusia es sumamente alarmante

Amnistía Internacional, informativo semanal a 14 de junio de 2019 - La detención de un destacado periodista de investigación en Rusia es sumamente alarmante
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Ivan Golunov, que ha criticado a las autoridades por corrupción, fue detenido por unos hombres vestidos de civil. Se le ha negado la posibilidad de ver a su abogado, se le ha mantenido incomunicado y ha denunciado haber sido golpeado bajo custodia. Una denuncia que debe ser investigada sin demora.

Ivan Golunov fue detenido y acusado de posesión de drogas. Todo indica que las autoridades colocan droga entre las pertenencias de las personas que tienen en el punto de mira para que las condenen a prisión y así silenciarlas.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202203informativoai.mp3
MP3 |3.2 MB




202202informativoai.mp3
MP3 |3.2 MB




202152informativoai.mp3
MP3 |2.9 MB