T
 
Tanquem la Nuclear de Cofrents. David Trashumante presenta "El amor de los peces".

9 de mayo de 2014. Hablamos con Lourdes, Jose Juan y Josevi (PLataforma Tanquem Cofrents) de la Marxa Antinuclear convocada para el 18 d Mayo. Nos dan razones del porque hay que cerrar definitivamente las centrales nucleares, d los intereses del oligopolio español UNESA y alternativas a este tipo de energía peligrosa e insostenible. David Trashumante (persona, poeta y agitador cultural)nos sumerge en su libro "El Amor de los peces".



Tanquem la Nuclear de Cofrents. David Trashumante presenta "El amor de los peces".
CofrentsTrashumante.mp3
::DESCARGAR::


Duración aproximada: 02:00:00

Enlaces de interés: http://tanquemcofrents.blogspot.com.es/

#Oligopoly2. El imperio eléctrico contra todxs

David Trashumante...El amor de los peces

Marxa Antinuclear a Cofrents

El diumenge 18 de maig de 2014, vine amb nosaltres per exigir un futur sense l’amenaça nuclear Si te preguntaran porqué no queremos las centrales nucleares ¿qué dirías?. En este vídeo, más de 40 personas muestran sus razones para cerrar las nucleares, para cerrar Cofrentes, una central atómica llena de problemas y que cada día nos hace pensar en Chernobil, Harrisburg, Fukushima,... y en los miles de personas afectadas y grandes extensiones de tierras contaminadas, porque al final, el coste económico de una catástrofe nuclear, lo pagamos los ciudadanos.

Tenemos razones para no querer vivir con esta amenaza sobre nuestras cabezas. Es inmoral que dejemos este "regalo" a las generaciones futuras, los residuos que permanecen radiactivos decenas de miles de años, mientras las eléctricas, en este caso Iberdrola, tienen beneficios indecentes a costa de nuestra seguridad, nuestra salud y la del medio ambiente, y que además gozan del apoyo del gobierno.

En plena crisis, cerrar las nucleares cobra mayor importancia, porque las renovables generan muchos más puestos de trabajo y ofrecen un sistema eléctrico seguro, democrático, descentralizado y limpio.

¡ÚNETE A NOSOTROS Y AYUDANOS A CERRAR LAS NUCLEARES, A CERRAR COFRENTES!

Voces Meridianas
Ver más

Canal RSS/Podcast de Voces Meridianas

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend

Archivos anuales:
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010


Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net