
Alicia de la Asociación del Instituto de Mujer y Cooperación nos acompaña en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Esta asociación es feminista y realiza una (…)
Palabras al Aire es un programa de radio y literatura, creado y dirigido por el colectivo Otratinta, un grupo de mujeres decididas a hacer de la radio un espejo de fantasía, entretenimiento, cultura, aprendizaje y diversión, eso sí, encadenado de por vida a la infinita libertad de expresión que dan las palabras.
Escucha “Palabras al aire” una vez más. Es por ti y para ti por lo que hacen el programa. Sumérgete en la fantasía de los nuevos relatos que cuentan sus autoras. Vive con ellas unos minutos de distracción en el que reconocerás citas célebres.
Tararea esas canciones que eligen para ti, pon atención a los nuevos libros que recomiendan, y si te interesa y tienes tiempo, anota cuanto digan sobre los eventos que han encontrado para que los disfrutes.
En trazos y Estelas, conozcamos más de cerca sobre la vida y muerte de la escritora Virginia Woolf.
En la sección “Cuentan y no acaban”, no puedes perderte todo cuanto nos va a relatar Carmen Iriarte, mujer que vive y siente la literatura como algo necesario en su día a día.
Anímate a mandarnos tus cartas de amor, tus relatos, tus cuentos, o mejor, te invitan a que seas tú la que los lea en antena, verás que no resulta difícil contar a la gente tus fantasías y recuerdos. Para todo aquello que quieras decir sobre literatura, OMC Radio pone a tu disposición un micrófono, y el grupo “Otratinta”, te hace un hueco para que te unas a ellas.
Que disfrutéis del programa.