Palabras al Aire es un programa de radio y literatura, creado y dirigido por el colectivo Otratinta, un grupo de mujeres decididas a hacer de la radio un espejo de fantasía, entretenimiento, cultura, aprendizaje y diversión, eso sí, encadenado de por vida a la infinita libertad de expresión que dan las palabras.
Escucha “Palabras al aire” una vez más. Es por ti y para ti por lo que hacen el programa. Sumérgete en la fantasía de los nuevos relatos que cuentan sus autoras. Vive con ellas unos minutos de distracción en el que reconocerás citas célebres.
Tararea esas canciones que eligen para ti, pon atención a los nuevos libros que recomiendan, y si te interesa y tienes tiempo, anota cuanto digan sobre los eventos que han encontrado para que los disfrutes.
En trazos y Estelas, conozcamos más de cerca sobre la vida y muerte de la escritora Virginia Woolf.
En la sección “Cuentan y no acaban”, no puedes perderte todo cuanto nos va a relatar Carmen Iriarte, mujer que vive y siente la literatura como algo necesario en su día a día.
Carmen Iriarte
Anímate a mandarnos tus cartas de amor, tus relatos, tus cuentos, o mejor, te invitan a que seas tú la que los lea en antena, verás que no resulta difícil contar a la gente tus fantasías y recuerdos. Para todo aquello que quieras decir sobre literatura, OMC Radio pone a tu disposición un micrófono, y el grupo “Otratinta”, te hace un hueco para que te unas a ellas.
Para este nuevo año que comienza, Palabras al Aire, quiere regalaros sus sensaciones, sus pasiones, sus olores, sus colores y reivindicaciones en forma de relatos y poemas.
También espera (…)
Os dejamos el último Cihuatán del año 2007, cargado como siempre con contenido de género. Os desamos unas felices fiestas, y volvemos tras las navidades, con más Cihuatán que nunca.