Un 14 de agosto de 1974 murió en Buenos Aires Raúl González Tuñón, el poeta de la noche, la marginación y el barrio. Aquel que dijo: “Traigo la palabra y el sueño, la realidad y el juego de lo inconsciente, lo cual quiere decir que yo trabajo con toda la realidad”. Y un año antes había fallecido en Santiago de Chile el inmenso Pablo Neruda. Sobre poemas de ellos, la música la pone el Cuarteto Cedrón y la voz, Paco Ibáñez y el Tata Cedrón, de un viejo LP editado por Polydor en el año 77. Es una realización de Jorge Laraia.

5 de septiembre de 2006
| Duración: 58:43

Con comentarios sobre "Veinte poemas de amor y una canción desesperada", la voz de Pablo Neruda recitando algunos versos de sus poemas, y anécdotas de la vida de Raúl González Tuñón.

Radio Universidad Calf FM 103.7 en la ciudad de Neuquén, Rep. Argentina. es una radio comunitaria, sin fines de lucro, propiedad de CALF Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201031Planeta_Musical_Sur.mp3
MP3 |52.7 Mio




201030Planeta_Musical_Sur.mp3
MP3 |52.9 Mio




201029Planeta_Musical_Sur.mp3
MP3 |52.2 Mio

Si hay una obra representativa de la más reconocida literatura oriental, es "Las Mil y Una Noches". Esta es una obra que influenció enormemente en las literaturas del mundo occidental, ya que (…)