(1)Los servicios de seguridad marroquíes procedieron, este domingo 26 de diciembre de 2010, en el aeropuerto de Casablanca (Marruecos) a la detención de las Defensoras de los Derechos Humanos saharauis Kalthum Lebser y Mariam el Burhimi a su regreso junto a otros activistas saharauis del XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se celebró en Sudáfrica.(2)Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek ha pedido ayer lunes a la Unión Europea excluir las aguas del Sáhara Occidental de cualquier acuerdo con Marruecos conforme a las normas internacionales.

28 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_19_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)COAG denuncia que la francesa Azura vende tomates saharauis.(2)La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Écija organizará del 21 al 28 de enero varias actividades en apoyo al pueblo (…)



MVS-20110118.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Perforación ilegal de uranio en el Sáhara Occidental. (2) Presidente de la RASD pide a ONU intervenir ante Marruecos para esclarecer destino de los desaparecidos y presos saharauis. (3) 15 (…)



Mas_Voces_Sahara_5_de_enero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación procedieron el pasado sábado al arresto del joven saharaui Ahmed Abnon (35 años) en la ciudad de Burjador ocupado, según el Colectivo de Defensores de (…)