(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y fuerzas marroquíes, contra jóvenes manifestantes pacíficos saharauis. (3) El secretario general de la ONU llamó hoy al pleno cumplimiento de la declaración sobre la concepción de la independencia de los pueblos coloniales. (4) V Jornadas públicas madrileñas "Sáhara Occidental una agenda pendiente. Descolonización y DDHH" del 26 al 29 de Mayo

19 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110608.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Frente Polisario y Marruecos acordaron reanudar las conversaciones informales en la segunda mitad del próximo mes de julio, anunció el Enviado Personal del Secretario General de las (…)



MVS-20110607.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos acusado de usar la fuerza y los incentivos financieros para cambiar la composición de la población del Sáhara Occidental. (2) El Polisario: Marruecos debe demostrar una actitud "más (…)



Mas_Voces_Sahara_3_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Unión Europea ha instado este lunes a las autoridades marroquíes a detener la violencia contra los manifestantes con motivo de la utilización por las fuerzas de seguridad de porras para (…)