(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y fuerzas marroquíes, contra jóvenes manifestantes pacíficos saharauis. (3) El secretario general de la ONU llamó hoy al pleno cumplimiento de la declaración sobre la concepción de la independencia de los pueblos coloniales. (4) V Jornadas públicas madrileñas "Sáhara Occidental una agenda pendiente. Descolonización y DDHH" del 26 al 29 de Mayo

19 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110614.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Grave deterioro de salud de los 6 saharauis en huelga de hambre desde el día 12 de abril. (2) Marruecos se prepara para la guerra en el Sáhara Occidental. (3) Este lunes se celebró una Jornada (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Una delegación del parlamento alemán visitará el próximo martes los campamentos saharauis.(2)Excluir la opción de independencia del sáhara es ilegal. (3)Concierto a beneficio de la escuela (…)



Mas_Voces_Sahara_9_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Comienza del 9 al 11 de junio en la Ouilaya de Dajla la Conferencia Nacional de la Juventud. (2)Las autoridades marroquíes secuestran al escritor y preso político saharaui Mustafa Abdaiem en (…)