(1) Salen de la cárcel tres de los seis saharauis pendientes de juicio militar. Dahan, Tamek y Naziri siguen en prisión. (2) Represión violenta en el Barrio de Maatalah (El Aaiun) por policía y fuerzas marroquíes, contra jóvenes manifestantes pacíficos saharauis. (3) El secretario general de la ONU llamó hoy al pleno cumplimiento de la declaración sobre la concepción de la independencia de los pueblos coloniales. (4) V Jornadas públicas madrileñas "Sáhara Occidental una agenda pendiente. Descolonización y DDHH" del 26 al 29 de Mayo

19 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_17_de_Junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)En una carta enviada por la Comunidad de expresos de conciencia saharauis a la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherin Ashton, los saharauis (…)



Mas_Voces_Sahara_16_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, Secretario General del Polisario, pidió este lunes al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon que intervenga para salvar la (…)



MVS-20110615.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El saqueo de los recursos naturales del Sahara Occidental por parte de Marruecos es ilegal (parlamentario britanico). (2) Bujari: El Comité de Descolonización asume una responsabilidad (…)