(1) Eurodiputada Nicole Kiil-Nielsen: La cuestión del Sáhara Occidental ’’es sobre todo, una tragedia humanitaria’’. (2) Acampada desde el 15 de marzo hasta el 18 de abril en el campus de la Universidad Complutense de Madrid a favor de un Sahara Libre “35 años de olvido, 35 años de ruido”. Participación de Aminetu Haidar, David Carballo, Mohamed Labid, Inés Miranda… (3) La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) organizará este jueves 15 de abril una Vigilia Nocturna en apoyo a los presos políticos saharauis en una huelga de hambre en Salé

14 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_14_de_Diciembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La adopción de la resolución 1514 de las Naciones Unidas sobre el derecho de los pueblos y países colonizados a la libre determinación e independencia, marcó un "cambio radical" en el camino de (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Televisión Nacional de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD TV) comenzó el jueves sus transmisiones por el satélite Intelsat 14, así lo ha confirmado la televisón en una nota de (…)



Mas_Voces_Sahara_09_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, ha afirmado que la descolonización inacabada del Sahara occidental es un serio revés al significado del aniversario de la resolución (…)