(1) Eurodiputada Nicole Kiil-Nielsen: La cuestión del Sáhara Occidental ’’es sobre todo, una tragedia humanitaria’’. (2) Acampada desde el 15 de marzo hasta el 18 de abril en el campus de la Universidad Complutense de Madrid a favor de un Sahara Libre “35 años de olvido, 35 años de ruido”. Participación de Aminetu Haidar, David Carballo, Mohamed Labid, Inés Miranda… (3) La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) organizará este jueves 15 de abril una Vigilia Nocturna en apoyo a los presos políticos saharauis en una huelga de hambre en Salé

14 de abril de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La crítica musical europea premia a la cantante y activista saharaui Mariem Hassan por su último disco, "Shouka". (2)El primer ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, reafirmó la disposición (…)



Mas_Voces_Sahara_22_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)a organización estadounidense de Derechos Humanos Robert F. del Centro Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (Centro RFK, con sede en Washington) y la Fundación Open Society (…)



Mas_Voces_Sahara_21_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El representante del Frente POLISARIO, ante la ONU, Ahmed Boukhari, ha advertido al "Consejo de Seguridad de los riesgos que rodean el proceso de negociaciones con marruecos y tomar las medidas (…)