(1)El Representante del Frente Polisario ante Naciones Unidas, ha afirmado que la descolonización inacabada del Sahara occidental es un serio revés al significado del aniversario de la resolución 1514, en una carta al Presidente del Comité especial de los 24, Donatus Keith, con motivo del 50 aniversario de la adopción de la resolución relativa a "la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales" adoptada por la Asamblea general de la ONU el 14 de diciembre de 1960. (2)La pasada semana, el Parlamento marroquí consideró necesario revisar las relaciones en su conjunto, instando al Gobierno de Rabat a reclamar Ceuta y Melilla.

8 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20120308.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Polisario pide al PE intervenir con "urgencia" para parar la represión marroquí en el Sáhara Occidental. (2) El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Primer Ministro, (…)



MVS-20120307.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La policía marroquí tortura y hiere con arma blanca al joven saharaui Bazeid Abdulah Lehmaden en El Aaiún. (2) Una Delegación de de Mujeres Saharauis participa en la conferencia sobre (…)



Mas_voces_Sahara_2_de_diciembre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)La activista saharaui Aminetu Haidar instó el pasado martes al gobierno de Mariano Rajoy a que rectifique el "error histórico" de los ejecutivos españoles hacia el Sáhara Occidental y ha (…)