![]() |
|||
"¿El progreso científico justifica la crueldad?". La Luna Sale a Tiempo Radio - 22/11/13
27 de noviembre de 2013.
Producción: La Luna Sale a Tiempo | Duración aproximada: 00:17:42 Espacio del programa La Luna Sale a Tiempo Radio emitido el 22 de noviembre de 2013 en Ràdio Klara CON DOS PATAS TEMA: ¿EL PROGRESO CIENTÍFICO JUSTIFICA LA CRUELDAD? HORA: 19:50 a 20:20 ENTREVISTA: Por MARÍA PILAR LA HUERTA y CARMEN NAVARRÉ, secretaria y vicesecretaria, respectivamente, de la SVPAP INVITADA: NATY RIZZO, subdirectora en España de Animanaturalis PRODUCCIÓN: Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP). http://www.svpap.com |
![]() Con Dos Patas
El espacio Con Dos Patas, integrado dentro del programa La Luna Sale a Tiempo Radio, es producido por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), que se emite quincenalmente y es presentado por María Pilar Lahuerta y Carmen Navarré, secretaria y vicesecretaria, respectivamente, de esta organización. Los objetivos de la SVPAP son los que se recogen en el capítulo I de sus Estatutos y que se resumen en la realización de todo tipo de actividades y acciones legales necesarias para mejorar las condiciones de vida de los animales y el medio ambiente.
La SVPAP considera que los problemas de malos tratos, abandonos y crueldades con los animales son una cuestión educacional, (...)
![]() Canal RSS/Podcast de Con Dos Patas
Archivos anuales:
|
Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) ![]() |