T
 
Con Dos Patas

El espacio Con Dos Patas, integrado dentro del programa La Luna Sale a Tiempo Radio, es producido por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), que se emite quincenalmente y es presentado por María Pilar Lahuerta y Carmen Navarré, secretaria y vicesecretaria, respectivamente, de esta organización. Los objetivos de la SVPAP son los que se recogen en el capítulo I de sus Estatutos y que se resumen en la realización de todo tipo de actividades y acciones legales necesarias para mejorar las condiciones de vida de los animales y el medio ambiente.

La SVPAP considera que los problemas de malos tratos, abandonos y crueldades con los animales son una cuestión educacional, por lo que lleva a cabo un programa con todo tipo de campañas educativas e informativas a distintos niveles.

El problema de los animales abandonados y maltratados es competencia de los municipios, que han de cumplir y hacer cumplir las leyes vigentes y la SVPAP va a velar para que asuman esas competencias, colaborando con ellos o denunciando en los casos de incumplimiento. Enrique Tébar.

Canal RSS/Podcast de Con Dos Patas

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend&id_rubrique=219

Archivos anuales:
2015
2014
2013
2012
2011
2010

Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net