T
 
El BBVA bloquea los Huertos Urbanos en Benimaclet(València). S.O.S Parke Alcosa-huelga de hambre

27 de enero de 2012. Entrevistamos a Antonio(presidente Asociación d vecin@s d Benimaclet-Valencia). Nos relata la lucha q están manteniendo con el BBVA, propietario de un solar 17 años abandonado en el barrio. Ante la iniciativa de asociaciones, colegios, vecin@s de limpiar el solar y recuperarlo como huertos urbanos, el BBVA responde vallando y llenando d escombros el lugar, además d contratar a una compañia d seguridad para q lo vigile las 24h echando x tierra así el trabajo q más d 300 vecin@s hicieran en su limpieza y acondicionamiento para comenzar a sembrar. La segunda parte del programa la dedicamos d nuevo al seguimiento q estamos haciendo a la lucha q desde noviembre viene realizando la coordinadora d colectivos del Parke Alcosa junto a otras organizaciones sociales y personas, en defensa d un proyecto social d 26 años en Alfafar(València) q ahora mismo está en peligro x la deuda q Generalitat Valenciana y Ayuntamiento d Alfafar mantienen cn l@s trabajado@s del colectivo... 320.000e. Toni está en huelga d hambre desde hace 15 dias.



RedibenihortParke.mp3
::DESCARGAR::


Duración aproximada: 1:09:00

Entrevistamos a Antonio(presidente Asociación d vecin@s d Benimaclet-Valencia). Nos relata la lucha q están manteniendo con el BBVA, propietario de un solar 17 años abandonado en el barrio. Ante la iniciativa de asociaciones, colegios, vecin@s de limpiar el solar y recuperarlo como huertos urbanos, el BBVA responde vallando y llenando d escombros el lugar, además d contratar a una compañia d seguridad para q lo vigile las 24h echando x tierra así el trabajo q más d 300 vecin@s hicieran en su limpieza y acondicionamiento para comenzar a sembrar.

La segunda parte del programa la dedicamos d nuevo al seguimiento q estamos haciendo a la lucha q desde noviembre viene realizando la coordinadora d colectivos del Parke Alcosa junto a otras organizaciones sociales y personas, en defensa d un proyecto social d 26 años en Alfafar(València) q ahora mismo está en peligro x la deuda q Generalitat Valenciana y Ayuntamiento d Alfafar mantienen cn l@s trabajado@s del colectivo... 320.000e. Toni está en huelga d hambre desde hace 15 dias.

Voces Meridianas
Ver más

Canal RSS/Podcast de Voces Meridianas

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend

Archivos anuales:
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010


Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net