T
 
El 15O, sal con tu escudo antimercados

14 de octubre de 2011.



Mantra contra la magia negra de los mercados
mantra_final.mp3
::DESCARGAR::



En la economía vudú, el siguiente serás tú
mantra_corto.mp3
::DESCARGAR::


Duración aproximada: 00:02:53

Nos amenazan los chamanes financieros y políticos. Su magia es poderosa. Nos atemorizan con augurios sobre derivados, tsunamis financieros, terremotos subprime, intoxicaciones de activos, maldiciones inflacionistas, estrangulamientos crediticios, calificación de riesgos…

Las Agencias de Calificación son el Oráculo de los mercados, los intestinos secretos de la bolsa, su coartada. Trichet y Lagarde, sus augures, Merkel, su pitonisa, Rubaljoy, su eunuco, Cospe-Espe-Mas, su cancerbero, su trígono ejecutor. La UE, el BCE, y el FMI su verdugo tricéfalo de trenzas rubias. El miedo, su trinchera.

Nos exigen CONFIANZA y SACRIFICIOS. Sólo podremos salvarnos si sacrificamos las pensiones, la sanidad, la educación pública y los servicios sociales. Lo llaman confianza, pero sólo es resignación y miedo.

Los Mercados del Olimpo de La Bolsa, Los Mercados del Verano y del Invierno nos hablan con oscuras palabras, nos amenazan, nos atacan, nos asfixian.

La Deuda es magia negra El Barril de Brent es magia negra La Prima de Riesgo es magia negra El Ibex 35 es magia negra La Curva de Laffer es magia negra El Pleno Empleo es magia negra… Y en la Economía-Vudú, el siguiente serás tú.

¿Es mejor un final con horror o un horror sin final? Y tú, ¿en quién puedes confiar?

¡Basta! ¡Hagamos algo!

Utilicemos nuestros poderes, enfrentemos nuestra magia blanca a su magia negra:

¡¡¡Unamos nuestra CONFIANZA en un ESCUDO ANTIMERCADOS!!!

¡Rompamos sus maleficios! ¡¡Invoquemos a nuestras potencias: CONFIEMOS juntos!!

Conjuremos la Economía del Miedo con nuestro poderosísimo ESCUDO ANTIMERCADOS hecho de ¡CONFIANZA 100%!

Recuerda: Nunca subestimes el poder del lado oscuro. Debemos estar preparados. Tenemos que protegernos.

Piesnegros de Guindalera, Jubilatas de Vallekas, Punkis de Carabanchel, Pijazos de Pozuelo, Paraos de Getafe, Cajeras del Corte Inglés, Chinos de Usera, Señoras de Chamartin, Porreros de Coslada, Seminaristas de Borromeo, ¡os necesitamos!

Únete al ESCUDO el 15 de Octubre.

Prepárate.

Confía.

http://escudoantimercados.wordpress.com/

Onda Precaria
Ondaprecaria es una radio atípica. En vez de un gran altavoz hacia fuera, busca producir escucha, encuentro, interpelación y resonancias hacia dentro. ¿Qué dentro? No el dentro de una organización, de un nosotros ya claro, orgánico, organizado, que no vemos por ningún lado. No, más bien ese otro nosotros incierto, ambivalente, precario, infestado de fronteras, sin duda dislocado, de lo social que se mueve –en dispersión, sin intenciones claras, sin plan predefinido, pero en resistencia, fuga,búsqueda, lucha: lo social en movimiento. OndaPrecaria habla entre-nos-otros: los insatisfechos, las clandestinas, las torcidas, los indolentes, las peleonas, los que vamos a la deriva. OndaPrecaria busca, (...) Ver más

Canal RSS/Podcast de Onda Precaria

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend

Archivos anuales:
2012
2011


Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net