“El Uali” regresa, después de haber convivido durante 8 días con el pueblo saharaui en los Campamentos de Refugiados en Tindouf.

Nuevamente constatamos que hay cosas que no cambian. Los saharauis siguen viviendo en el exilio, en la maldita hamada, en un lugar inhóspito, prestado, porque el maldito invasor continúa invadiendo.

9 de abril de 2007
| Colectivo: JOC-E
| Duración: 00:43:16

No cambian la falta de recursos, la falta de medios, el abandono cada vez más claro de la Comunidad Internacional.

Pero tampoco cambia la dignidad del pueblo saharaui, ejemplo de resistencia pacífica, ejemplo de constancia y una vez más de acogida y de cariño.

“El Uali” vuelve, y lo hace, también sin cambiar, intentando aportar su granito de arena para que los saharauis sepan que no caminan solos, y que no lo harán nunca.

En el programa de esta noche los miembros de AMPUSABE (Amigos del Pueblo saharaui de Béjar) y de este programa, contarán sus impresiones tras el viaje a los Campamentos la pasada semana.

Por un Sáhara libre,
El equipo de “El Uali”

EL UALI
Programa sobre el SAHARA realizado por AMPUSABE (Amigos del Pueblo Saharaui de Béjar)

"EL UALI", PROGRAMA SOBRE EL SÁHARA DE RADIO OASIS. El Uali es un programa radiofónico semanal surgido para contribuir a dar voz a la causa saharaui en su lucha por la independencia. Realizado (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



eluali26.mp3
MP3 |12.6 MB

El pasado sábado 9 de junio se cumplieron 31 años de la muerte en combate de EL UALI MUSTAF SAYED, cofundador del Frente Polisario, primer presidente de la RASD y persona en cuyo honor pusimos (...)



eluali25.mp3
MP3 |13.7 MB

Esta semana emitimos una entrevista que el equipo de este programa realizó el pasado mes de abril en la Wilaya de Auserd a Maimín Mohamed Fadel, profesora de tercer nivel del Programa de Castellano (...)



eluali24-2.mp3
MP3 |55.4 MB

En el programa de esta semana entrevistamos a Ángela Gómez Llorente, directora del Centro y Residencia Madrigal para personas con discapacidad intelectual que envejecen de ASPRODES, asociación (...)