T
 
Discapacidad en Marcha-Radio Almaina cumple 1año

23 de noviembre de 2012. Hablamos cn Salva Campoy(delegado CGT-ASPRODIS), participante de la marcha de Villena a Valencia "Discapacidad en Marcha por el Respeto y la Dignidad". Después conectamos cn Fide de Radio Almaina "la onda libre de Granada" que está celebrando su primer aniversario.



Discapacidad en Marcha-Radio Almaina cumple 1año
RediDiscapAlmaina1.mp3
::DESCARGAR::


Duración aproximada: 01:04:00

LLEGAN A VALÈNCIA EL MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE. TOD@S A RECIBIR A LA MARCHA!!!

Los trabajajdores y trabajadoras de Asprodis, junto a los padres, madres, usuarias y usuarios de todo el sector de la discapacidad del País Valencia, queremos informar a los medios de comunicación, solicitando su apoyo mediático con el propósito de que obtenga la mayor difusión posible. Que el día 19 de noviembre, iniciamos una marcha: Discapacidad en Marcha por el Respeto y la Dignidad. Con ello queremos despertar la sensibilidad de nuestros políticos y de la sociedad en general. Pedimos la anulación y negociación de la nueva propuesta de financiación que se quiere implantar y que pone en peligro la situación laboral de los trabajadores/as y la calidad de vida de los usuarios/as, su dignidad y respeto, dejando a este sector en situación de riesgo de exclusión social.

Un grupo de trabajadores/as, padres y usuarios/as, el 19 de noviembre iniciará la marcha a pie desde Villena con la determinación de concluir esta acción en una manifestación en la Plaza de las Cortes Valencianas de Valencia. Se llevará a cabo por etapas y se pasará por varios centros de la provincia de Alicante y Valencia. En el recorrido invitamos a usuarios, padres, trabajadores y personas que quieran apoyar la iniciativa a sumarse en cualquiera de los tramos y a las manifestaciones que se realizaran en los ayuntamientos de cada población del itinerario, en las que se leerá un manifiesto que da expresión a nuestra lucha. Lucha que entendemos debe ser de todos por un mundo en que las personas puedan vivir con el Respeto y la Dignidad que merecemos, un mundo que defienda la inclusión y protección de los más vulnerables.

Agradecemos a los medios de comunicación su apoyo y solidaridad, sabiendo que está en sus manos que nuestras voces sean escuchadas y entendemos que es responsabilidad de todos hacernos eco y tomar conciencia de que está en juego el bienestar de la sociedad.

SOLICITAMOS: à Pago inmediato de la deuda contraída con todos los centros y servicios de la discapacidad y enfermedad mental. à Paralización del nuevo plan de financiación para centros de discapacitados en 2013 à Creación de una mesa negociadora representada por todas las partes (entidades titulares, trabajadores, usuarios, familiares y administración) para Resolver el Futuro del Sector.

CGT ASPRODIS

Ni que decir tiene que estáis todxs invitadxs a participar, tanto por tramos como en la totalidad de la marcha!! Siendo consciente de que son tiempos difíciles...Si alguien quiere contribuir en la caja de solidaridad de la DISCAPACIDAD EN MARCHA el número de cuenta es: OFICINA DC Nº DE CUENTA

2100 2808 56 0100511365 Vaya nuestro agradecimiento por delante.

NUESTRA LUCHA NO ES TAN ÉPICA, Y NUESTRO TRABAJO NO ES TAN DURO. NO NOS RESULTA EXTRAÑO QUE NO NOS VEAN, Y APENAS SABEMOS HACER RUIDO PORQUE NO QUEREMOS DAR PENA, PERO EN ESTOS DÍAS ACIAGOS TENEMOS NUESTRAS PEQUEÑAS BATALLAS, Y CUALQUIER MANO, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES BIENVENIDA, PORQUE NO PODEMOS CERRAR LOS PUÑOS. A VECES, NO BASTA CON APARTARSE A UN LADO DE LA ACERA.

#DiscapacidadEnLucha

Voces Meridianas
Ver más

Canal RSS/Podcast de Voces Meridianas

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend

Archivos anuales:
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010


Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net