8 de abril de 2009
| Duración: 00:30:00

Hoy en el taller radiofónico de La Merienda hablamos sobre "educación especial" con una de las monitoras del taller radiofónico "Ponte las pilas" que emitimos todos los viernes de 18:00 a 19:00h en www.radioalmenara.net.

Le preguntamos sobre los cambios que ha ido sufriendo esta disciplina, así como los beneficios que éstos han aportado a la vida de las personas con discapacidad. Aprovechamos también para preguntarle por los paralelismos o diferencias que encuentra en esta materia, entre Argentina, su país natal, y nuestro estado.

Participa en La Merienda dándonos tu opinión:
 Llamándonos al teléfono 91 315 11 12
 Grabándonos tu comentario en formato mp3
 Enviándonos tu comentario por escrito a: almenara.radio@gmail.com

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



ProgramaSaharaAlmenara.mp3
MP3 |94.3 Mio

Desde Radio Almenara realizamos este programa especial sobre el conflicto del Sahara Occidental. Un pueblo, el saharaui, que lleva más de 35 años sin poder vivir libremente en su tierra desde la (…)



ProgramaentrevistasFiestasPilarlisto.mp3
MP3 |25 Mio




senegal.mp3
MP3 |27.9 Mio

En esta ocasión tenemos la visita de unos profesores de diferentes institutos de Sant Louis (Senegal) ellos han tenido la oportunidad de visitar nuestro pais gracias a un proyecto de (…)