8 de abril de 2009
| Duración: 00:30:00

Hoy en el taller radiofónico de La Merienda hablamos sobre "educación especial" con una de las monitoras del taller radiofónico "Ponte las pilas" que emitimos todos los viernes de 18:00 a 19:00h en www.radioalmenara.net.

Le preguntamos sobre los cambios que ha ido sufriendo esta disciplina, así como los beneficios que éstos han aportado a la vida de las personas con discapacidad. Aprovechamos también para preguntarle por los paralelismos o diferencias que encuentra en esta materia, entre Argentina, su país natal, y nuestro estado.

Participa en La Merienda dándonos tu opinión:
 Llamándonos al teléfono 91 315 11 12
 Grabándonos tu comentario en formato mp3
 Enviándonos tu comentario por escrito a: almenara.radio@gmail.com

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070203elsonajeromp3.mp3
MP3 |25.5 Mio




radiosecuestro.mp3
MP3 |493.9 kio

Programa del 19 de enero, cargadito de novedades. Entrevista a activista de radios comunitarias mexicano, última entrega de la dimensión desconocida. Y bares. Los sonajeros se llenaron durante (…)