Con motivo del Día Universal del Niño Save the Children lanza la campaña "Todos Contamos para salvar vidas" para recordar que 5 millones de niños mueren al año en el mundo antes de cumplir los cinco años por causas fácilmente prevenibles o curables con medidas de muy bajo coste, lo que serían 26.000 niños y niñas cada día. En Save the Children nos hemos comprometido a trabajar duramente para conseguir que en 2015 muchas de esas muertes sean evitadas.

20 de noviembre de 2009
| Colectivo: Save The Children
| Duración: (varios)

Para ello contamos con la preciada colaboración de Ainhoa Arteta (cantante de ópera), Marc Gasol (jugador de baloncesto), Xabi Alonso (futbolista del Real Madrid), Pedro Duque (astronauta español) y Amparo Baró (actriz). Todos ellos se han comprometido y han puesto su imagen y su voz apoyando esta campaña por la infancia de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de interés personal.

Por ello os pedimos vuestra colaboración para difundir esta campaña, de manera también desinteresada y sujeto, por supuesto, a vuestra disponibilidad en espacios que se queden libres. Adjunto aquí las 5 cuñas de la campaña.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201102_cunia_Intermon.mp3
MP3 |882.7 KB




201012cuniaDiagonal_Navidad.mp3
MP3 |922.7 KB




201012_ONG_CUNA_30_CAST.mp3
MP3 |1.2 MB

En un momento en el que la vorágine económica la empapa todo, The Humans Group (un grupo ficticio) invita a cambiar la forma de invertir y llama a las personas a dedicar su tiempo, valores y dinero (...)