Con motivo del Día Universal del Niño Save the Children lanza la campaña "Todos Contamos para salvar vidas" para recordar que 5 millones de niños mueren al año en el mundo antes de cumplir los cinco años por causas fácilmente prevenibles o curables con medidas de muy bajo coste, lo que serían 26.000 niños y niñas cada día. En Save the Children nos hemos comprometido a trabajar duramente para conseguir que en 2015 muchas de esas muertes sean evitadas.

20 de noviembre de 2009
| Colectivo: Save The Children
| Duración: (varios)

Para ello contamos con la preciada colaboración de Ainhoa Arteta (cantante de ópera), Marc Gasol (jugador de baloncesto), Xabi Alonso (futbolista del Real Madrid), Pedro Duque (astronauta español) y Amparo Baró (actriz). Todos ellos se han comprometido y han puesto su imagen y su voz apoyando esta campaña por la infancia de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de interés personal.

Por ello os pedimos vuestra colaboración para difundir esta campaña, de manera también desinteresada y sujeto, por supuesto, a vuestra disponibilidad en espacios que se queden libres. Adjunto aquí las 5 cuñas de la campaña.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Cuna_TeleK_en_TDT.mp3
MP3 |1.4 MB




201002_Manos_Unidas_30seg.mp3
MP3 |941.2 KB




201001_haiti_CruzRoja.mp3
MP3 |629.1 KB

Un fuerte terremoto de magnitud 7,0 grados en la escala Richter y a 10 km de profundidad sacudió este martes a Haití causando gran devastación. Este terremoto se ha visto seguido por dos fuertes (...)