Con motivo del Día Universal del Niño Save the Children lanza la campaña "Todos Contamos para salvar vidas" para recordar que 5 millones de niños mueren al año en el mundo antes de cumplir los cinco años por causas fácilmente prevenibles o curables con medidas de muy bajo coste, lo que serían 26.000 niños y niñas cada día. En Save the Children nos hemos comprometido a trabajar duramente para conseguir que en 2015 muchas de esas muertes sean evitadas.

20 de noviembre de 2009
| Colectivo: Save The Children
| Duración: (varios)

Para ello contamos con la preciada colaboración de Ainhoa Arteta (cantante de ópera), Marc Gasol (jugador de baloncesto), Xabi Alonso (futbolista del Real Madrid), Pedro Duque (astronauta español) y Amparo Baró (actriz). Todos ellos se han comprometido y han puesto su imagen y su voz apoyando esta campaña por la infancia de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de interés personal.

Por ello os pedimos vuestra colaboración para difundir esta campaña, de manera también desinteresada y sujeto, por supuesto, a vuestra disponibilidad en espacios que se queden libres. Adjunto aquí las 5 cuñas de la campaña.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201112-cunia_Com-Justo.mp3
MP3 |407.1 KB

Desde Coordinadora Estatal de Comercio Justo hemos presentado una campaña para promover la difusión del Comercio Justo, que como sabéis es una alternativa comercial cuyo fin es la lucha contra la (...)



Cunia_Prospe_11-12.mp3
MP3 |4.4 MB




201103_ayudale-a-caminar.mp3
MP3 |635.8 KB

Nos complace daros a conocer que, dentro de nuestra Campaña de venta de CDs Solidarios, ideada para recaudar fondos destinados a la Integración Laboral de Personas Discapacitadas, hemos grabado una (...)