Sin Fronteras y el mundo de las carceles: empezamos con un texto de Foucault // La situacion carcelaria en Europa y en España: hacinamiento, sobrerepresentacion de extranjeros y lugar de aislamiento de los excluidos de la sociedad// Estamos en estudio con Dilson, ex preso y colaborador de una asociacion de reinsercion social, que nos cuenta la carcel vista desde el interior// Hablamos con el abogado Luis Miguel Sanguino sobre cuestiones penales relativas a los inmigrantes encarcelados, y con el prof. Jesus Valverde, de la Universidad Complutense, sobre los aspectos psico-sociales de la estancia en un centro penitenciario y el significado social de la carcel// Musica de fondo: jazz y blues y mas musicas:Lucky Dub, Akil Ammar y mas// Cerramos con un poema sobre la detencion//

24 de enero de 2008
| Duración: 00:57:00

Sin fronteras es un programa sin rumbo fijo, que nace en la diversidad cultural que hay en las sociedades actuales. Atraves de musica, actualidad,informacion, cuentos y entrevistas podras dar vueltas por todo el mundo y descrubrir que un pedazo de este mundo tambien lo encuentras en tu ciudad. El verdadero viaje empieza cuando escuchas al Otro.
Subete a la guagua que nos vamosssssss!!!!!!!!!!!!
Radio Almenara 106.7FM - Madrid

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Frente_Cumbiero_SF-2.mp3
MP3 |37.5 Mio

Sin Fronteras y Newsic se reunieron con los integrantes del Frente Cumbiero a danzarla por unas noches de ritmo acalorado y ya luego a ponerle play a la palabra. Una entrevista que nos lleva a (…)



Pieza_sonora_-_La_MAT_-_A_donde_nos_lleva_el_progreso.mp3
MP3 |1.8 Mio




Cuna_-_Feliz_Navidad.mp3
MP3 |838.2 kio

Cuña realizada por "Que la navidad no te consuma" para llamar la atención sobre el consumo compulsivo de estas fechas y durante todo el año. El consumo compulsivo es la consecuencia de un (…)