Miembros de Sin Fronteras entrevistamos a la cantante de la Kinky Beat en el camerino de la sala Caracol donde actuaron presentando su último disco Karate Beat.

4 de abril de 2008
| Duración: 00:25:00

Carles y Morris (invitado especial en esta entrevista sinfronteriza) hablamos con Matahari, la cantante del grupo de Barna "La Kinky Beat", sobre distintos temas. Música, en disco y en directo, anecdotas del grupo en sus andaduras por el mundo, nuevas e interesantes colaboraciones, el eterno aprendizaje de la vida y sus viajes, improvisación, identidad, sentires y pensares, cinismo y civismo, propiedad intelectual, racismo y otros ismos...en una interesante entrevista que amablemente nos concedió apenas unas horas antes de la presentación de su último disco en la sala Caracol, la noche del 03 de Abril del 2008. Un espectaculo intenso y variado que va desde el rocksteady hasta el jungle y el hip hop. Si os gustan los sonidos jamaiquinos y la música electrónica no os podeis perder el espectaculo de l@s Kinkys.

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080206-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |46.2 Mio

Nos acercamos a una revision del proceso constitucional boliviano y de la lucha de las masas populares en los ultimos años, sin olvidar la situacion del colectivo boliviano emigrante y la lucha (…)



20080130-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |52.1 Mio

En esta nueva edición de Sin Fronteras abordamos el tema del conflicto del Sahara Occidental, el ejemplo claro de que la colonización nunca abandonó África , siendo este territorio la última (…)



20080123-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |52.8 Mio

Sin Fronteras y el mundo de las carceles: empezamos con un texto de Foucault // La situacion carcelaria en Europa y en España: hacinamiento, sobrerepresentacion de extranjeros y lugar de (…)