Esta semana dedicamos el programa a la REDI. La Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes, que está preparando la campaña "Tenemos derecho a tener derechos".

21 de febrero de 2008
| Duración: 00:55:00

En esta nueva edición de Sin Fronteras contamos con invitados que nos explican la campaña estatal que estan llevando a cabo las asociaciones de personas migrantes, agrupadas en la REDI.

En el estudio podemos escuchar a Gustavo de León, de la Comisión Directiva y de Inmigración del Centro de Uruguayos de Madrid y la Coordinadora de Trabajadores Inmigrantes Uruguayos (CTYU); y Diego, compañero de RVK, del programa "Pasa la Voz" y miembro de ACOIN; también contactamos vía telefónica con Esteban Cancelado de Ferine y Mauricio Valiente de CEAR, para conocer más sobre esta Red Estatal y las acciones que se estan llevando a cabo.

Para terminar una compañera del Ferrocarril Clandestino nos relata todo el proceso de investigación y denuncia que se está llevando a cabo con los Centros de Internamiento de Extranjeros.

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Frente_Cumbiero_SF-2.mp3
MP3 |37.5 Mio

Sin Fronteras y Newsic se reunieron con los integrantes del Frente Cumbiero a danzarla por unas noches de ritmo acalorado y ya luego a ponerle play a la palabra. Una entrevista que nos lleva a (…)



Pieza_sonora_-_La_MAT_-_A_donde_nos_lleva_el_progreso.mp3
MP3 |1.8 Mio




Cuna_-_Feliz_Navidad.mp3
MP3 |838.2 kio

Cuña realizada por "Que la navidad no te consuma" para llamar la atención sobre el consumo compulsivo de estas fechas y durante todo el año. El consumo compulsivo es la consecuencia de un (…)