8 de mayo de 2021
| Duración: 01:01:21

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del concepto del amor, y buscamos estrategias para mejorar la salud en nuestras relaciones.

Tratamos la violencia de género, y cómo esta tiene uno de sus mayores anclajes en las relaciones de pareja y el romanticismo.

Lola nos contó como ahora el amor se ha convertido en la nueva religión, el amor es ahora la palabra que justifica todos los sacrificios.

Podéis saber más en su blog.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220115_Autoexplotaci%C3%B3n.mp3
MP3 |55.1 MB

En el penúltimo programa Santiago de la Iglesia delegado sindical de la CGT Zona Sur, nos hablaba de la "Reforma laboral", ya os adelanto que en la continuación fuimos muchos mas allá, tratamos (...)



20220107_Dinero_electr%C3%B3nico_Bitcoin.mp3
MP3 |55.7 MB

En el penúltimo programa Alfredo Apilánez, profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos nos daba un adelanto (...)



20220102_Reforma_Laboral.mp3
MP3 |56.3 MB

Soy Rafael Montávez y esto es Compartiendo Infierno, hoy tenemos con nosotros a Santiago de la iglesia delegado sindical de la CGT Zona Sur, que nos hablará de la "Reforma" Laboral impulsada por el (...)