2 de noviembre de 2026
| Duración: 01:02:40

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa para este programa eran las podas salvajes que se producen por todo el territorio del Estado pero, como ya saben nuestros oyentes habituales, podemos llevar la conversación muy lejos.

Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola.
Ha trabajado los últimos siete años como técnico forestal especialista en tala y poda controlando la vegetación próxima a los tendidos eléctricos. Durante cuatro años he sido encargado de obra con un equipo de personas a su cargo. Además, tiene experiencia como docente dando clases a escolares sobre huertos urbanos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261023-miquel_amoros_urcm.mp3
MP3 |59.5 Mio




20260916_francisco_cabanillas_modernidad-2.mp3
MP3 |56.8 Mio

Compartiendo Infierno con Francisco Cabanillas: la modernidad Hablamos con Francisco Cabanillas, ensayista y profesor de literatura y cultura hispanoamericanas de la Bowling Green State (…)



20260914_crossover_compartiendo-infierno_el_candil.mp3
MP3 |58.5 Mio

Volvemos a contar con Felipe Marín para hablar en esta ocasión de la "Basuraleza", no será ninguna sorpresa para los que nos conocéis si os digo que llevamos la conversación muy, muy lejos. La (…)