En el programa de hoy os contamos qué nos espera en la agenda cultural del barrio para esta semanita que entra (Liberarte, huerto, arquitectura en Tetuán), y os hemos trasladado hasta el pregón de la fiestas del Pilar, que se inauguró este viernes. Además, os hemos detallado las diferentes actividades que va a haber en estas fiestas del barrio vecino. Este programa se lo hemos dedicado con todo nuestro cariño a Paloma, que cumple años. ¡¡Felicidades!!

Para la semana que viene contaremos con la presencia de Violeta, la poetisa del barrio.

9 de octubre de 2010
| Duración: 00:47:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



SDB_16-10-2010-2.mp3
MP3 |49.8 Mio

Este sábado en SABOR DE BARRIO contamos con la presencia de "Violeta, la poeta", una mujer joven del barrio que ha publicado su primer poemario ’Parques, por qués y pasos de cebra’. También, (…)



SDB_25-09-2010.mp3
MP3 |38.3 Mio

Este sábado SABOR DE BARRIO vuelve a las ondas de Radio Almenara con un montón de temas de la Ventilla y aledaños. Escuchamos a las amigas del CEPA de Tetuán, que están indignadas porque les han (…)



Sabor_de_Barrio_1109.mp3
MP3 |55.9 Mio

En el programa de hoy repasamos la agenda cultural que se llevará a cabo en Tetuán: Noche en Blanco en Tetuán, Marcha ciclista, Plataforma Tetuán no se calla, día sin coches en el C.P. Ignacio de (…)