En el programa de hoy os contamos qué nos espera en la agenda cultural del barrio para esta semanita que entra (Liberarte, huerto, arquitectura en Tetuán), y os hemos trasladado hasta el pregón de la fiestas del Pilar, que se inauguró este viernes. Además, os hemos detallado las diferentes actividades que va a haber en estas fiestas del barrio vecino. Este programa se lo hemos dedicado con todo nuestro cariño a Paloma, que cumple años. ¡¡Felicidades!!

Para la semana que viene contaremos con la presencia de Violeta, la poetisa del barrio.

9 de octubre de 2010
| Duración: 00:47:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070303Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |26 Mio

En este primer programa de marzo continuamos entrevistando a la getne del barrio, en este caso a Benito que nos cantará en directo. En la agenda convocatorias del día de la mujer trabajadora en el (…)



20070203-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |23.6 Mio

Sabor de barrio, informativo local del distrito de tetuán, realizado en radio almenara. Semanal, se emite los sábados a partir de las 12.