Este sábado SABOR DE BARRIO vuelve a las ondas de Radio Almenara con un montón de temas de la Ventilla y aledaños. Escuchamos a las amigas del CEPA de Tetuán, que están indignadas porque les han quitado la clase de Mñusica debido a los recortes que se están produciendo, supuestamente, por la crisis. También hablamos con nuestrocompañero Raúl, que nos cuenta cómo se están preparando las fiestas del Barrio del Pilar, y nos nvita a acudir y disfrutar del espéctáculo. Isa Moreno, un sábado más nos acompaña por teléfono y nos hace la crónica de cómo trascurrió la ’semana de la movilidad’ con la marcha en bici que prepararon varios colectivos. Y por supuesto os adelantamos que Radio Almenara tendrá una programación especial el día 29 de septiembre, con la Huelga General. Os mantendrá informado en todo momento de lqo ue ocurra no sólo en Madrid, sino que también en todoe l Estado españo. Habrá boletines infromativos, programas de seguimiento, música de por medio, programas de reflexión y debate, entrevistas y por supesto, estarán las puertas abirtas para toda a quelal persona que quiera participar y ver cómo se vive desde la radio del barrio.

25 de septiembre de 2010
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



xiv_festi_promo2.mp3
MP3 |413.5 KB

¡Llenando las calles de buenas ondas! El Festival Almenara, tras trece ediciones, vuelve al anfiteatro del Parque Rodríguez Sahagún, con más fuerza que nunca. Año tras año, la Comisión del (...)



arrechuchaalaenre-tertulia-sobre-amenazas-a-centros-sociales-audios-mp3_rf_13112727_1.html
HTML |137.8 KB




7may11.mp3
MP3 |61.8 MB