En este programa tenemos el gusto de tener en el estudio a Yesica y a Melina (el arte de Vivir), que nos contarán los beneficios de la Respiración y la relajación. También hablaremos con Dani del Olmo sobre su nuevo proyecto (tetuan foto acción), sus fotografías de rincones y personas del barrio y del urbanismo actual que se está llevando a cabo en Tetuán.

28 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080505-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |27.5 Mio

En el programa de hoy. Julia una vecina del barrio nos informa sobre un homenaje a Rafaela, una mujer que lleva más de media vida ayudando a gente del barrio en momentos de necesidad. Radio (…)



20080430-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |30 Mio

En la edición de hoy. Reportaje sobre la concentración realizada el 29 de abril, nte las puertas del ambulatorio José Marvá, en la calle Bravo Murillo. Los vecinos se mnifiestan contra los (…)



20080428-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |37 Mio

Reportaje sobre el Macrojuego en la Plaza de la remonta con ls vocs de mamás y papás, vecinos y vecinas y miembros de las asociaciones del distrito de Tetuán en Madrid. Testimonios de vecinos y (…)