6 de mayo de 2008
| Duración: 00:29:00

En el programa de hoy.

Julia una vecina del barrio nos informa sobre un homenaje a Rafaela, una mujer que lleva más de media vida ayudando a gente del barrio en momentos de necesidad. Radio Almenara abre los microfonos a la gente del barrio.

En segundo lugar nos vamos al Barrio del Pilar. Hablamos con Tere y con Gema de la escuela Popular, en la avda Betanzos 37, donde desde hace 3 semanas se han empezado a dar clases gratuitas de castellano. Las clases son los lunes y los miércoles de 20:30 a 22:00. Además de una asesoría legal también gratuita los lunes de 19 horas a 21:00 horas.

En convocatorias informamos sobre el Pleno Municipal, el martes 13 de mayo, a las 18:00 en el Pleno Municipal.

Hoy apareció en el diario 20 minutos, una noticia referida a los pisos del IVIMA de la avda. de Asturias, según esta publicación la compañía se ha ido a la quiebra, los vecinos que estaban a punto de recibir sus viviendas se quedaron de momentos sin las llaves, al menos 140 personas,

Por último, acabar felicitando a los seguidores madridistas por conseguir el título de liga.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



9sept26_bdt_dehesadesol_y_ceuta_edit.mp3
MP3 |223.6 Mio




24jun_fincurso_ajt_t_teatrocomunitario.mp3
MP3 |181.8 Mio

Se vienen las primeras fiestas populares de Tetuán. Nos acompañan Eli y Dani para ponernos al corriente del programa de fiestas. También hablamos con Carmen Míguez sobre Teatro Comunitario de (…)



17jun26_luis_de_la_cruz.mp3
MP3 |80.8 Mio

Gracias a la acciones valientes del vecino Manuel, de 81 años, hemos podido conocer como la semana pasada le desalojaron de un piso turístico ilegal en Tetuán. Gracias a Carlota, nuestra invitada (…)