En este programa tenemos el gusto de tener en el estudio a Yesica y a Melina (el arte de Vivir), que nos contarán los beneficios de la Respiración y la relajación. También hablaremos con Dani del Olmo sobre su nuevo proyecto (tetuan foto acción), sus fotografías de rincones y personas del barrio y del urbanismo actual que se está llevando a cabo en Tetuán.

28 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071229-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |105.4 Mio

Sabor de barrio despide el año repleto con la actualidad de los distritos de Tetuán y Fuencarral. Sabor de barrio despide el año repleto con la actualidad de los distritos de Tetuán y (…)



20071107-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |42.3 Mio

Sabor de barrio, el programa de radio de Tetuán realizado en Radio Almenara, busca colaborador@s.... si quieres ponerte en contacto con nosotras, solo tienes que marcar el 913151112 o pasarte (…)