Este sábado en SABOR DE BARRIO contamos con la presencia de "Violeta, la poeta", una mujer joven del barrio que ha publicado su primer poemario ’Parques, por qués y pasos de cebra’.
También, dos vecinos y una vecina nos dan a concoer la problemática que tienen todos aquellas personas que conviven con perros atléticos, y reivindican un terreno donde estos animales puedan ejercitarse; de momento ellxs ya han ocupado un solar. Escúcha lo que nos cuentan.
Y por último, nos trasladamos hasta el huerto telefónicamente, porque allí, al cambiar la estación, hay que cambiar la plantación.
Y por supuesto, la agenda cultural de toda la semana. Esperamos que os guste.

17 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4feb26_rojava_madridfuegonorte_edit.mp3
MP3 |73.8 Mio




28ene26bdt_roma_edit.mp3
MP3 |86.8 Mio

En esta edición del "Buenos días Tetuán" entrevistamos a Roma, Ruth Soria Pérez, una vecina de nuestro barrio que ha participado como documentalista en el laureado documental "Flores para (…)



21ene26bdt_edit.mp3
MP3 |94.3 Mio

Retomamos programa de radio barrial vecinal literal. Con las ilustres compañeras Violeta Castaño, Ana Almagro, Jesús Escudero y Ramón Ferrer. Esta semana nos concentramos en filosofía, con un (…)