
Programa de radio vecinal de Tetuán. Realizado desde la Ventilla para la emisora comunitaria Radio Almenara. Secciones habituales además de entrevistar a Almu sobre la Flotilla de la libertad y Gaza.
Este sábado en SABOR DE BARRIO contamos con la presencia de "Violeta, la poeta", una mujer joven del barrio que ha publicado su primer poemario ’Parques, por qués y pasos de cebra’.
También, dos vecinos y una vecina nos dan a concoer la problemática que tienen todos aquellas personas que conviven con perros atléticos, y reivindican un terreno donde estos animales puedan ejercitarse; de momento ellxs ya han ocupado un solar. Escúcha lo que nos cuentan.
Y por último, nos trasladamos hasta el huerto telefónicamente, porque allí, al cambiar la estación, hay que cambiar la plantación.
Y por supuesto, la agenda cultural de toda la semana. Esperamos que os guste.
