Este sábado en SABOR DE BARRIO contamos con la presencia de "Violeta, la poeta", una mujer joven del barrio que ha publicado su primer poemario ’Parques, por qués y pasos de cebra’.
También, dos vecinos y una vecina nos dan a concoer la problemática que tienen todos aquellas personas que conviven con perros atléticos, y reivindican un terreno donde estos animales puedan ejercitarse; de momento ellxs ya han ocupado un solar. Escúcha lo que nos cuentan.
Y por último, nos trasladamos hasta el huerto telefónicamente, porque allí, al cambiar la estación, hay que cambiar la plantación.
Y por supuesto, la agenda cultural de toda la semana. Esperamos que os guste.

17 de octubre de 2010
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



bdt_22oct25_cebras.mp3
MP3 |70.3 Mio

Entrevistamos al colectivo Bloque Cebra. Detrás de la reflexión sobre este formato de edificios, como los de Marqués de Viana o los del Paseo de la Dirección, hay debates muy interesantes, que (…)



bdt_10_oct_editado_mas_concentracionhuerta.mp3
MP3 |101.7 Mio




7sept24_bdt_fiestasventiilla.mp3
MP3 |97.5 Mio