
Presentación de la campaña “Date una segunda oportunidad”, organizada por la Asociación Segunda Oportunidad en colaboración con el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP), con el (…)

Retransmisión completa de Radio Rompamos el Silencio de la manifestación contra el CIE de Aluche, de dos horas y media de duración, desde el inicio hasta el fin de la manifestación, en el que se escucha el testimonio de varios de los internos en este Centro de Internamiento de Extranjeros denunciando su situación. Incluye conexiones con Canarias, Barcelona y Málaga.
Más información:
– Convocatoria: http://www.transfronterizo.net//spip.php?rubrique14
– Cobertura completa (audio, foto, texto...) por el Centro de Medios de Rompamos el Silencio: http://www.rompamoselsilencio.net/?-Marcha-contra-el-CIE-