
Presentación de la campaña “Que no medicalicen tu vida”, promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), a favor de la prescripción prudente de medicamentos y la reducción de (…)

Retransmisión completa de Radio Rompamos el Silencio de la manifestación contra el CIE de Aluche, de dos horas y media de duración, desde el inicio hasta el fin de la manifestación, en el que se escucha el testimonio de varios de los internos en este Centro de Internamiento de Extranjeros denunciando su situación. Incluye conexiones con Canarias, Barcelona y Málaga.
Más información:
– Convocatoria: http://www.transfronterizo.net//spip.php?rubrique14
– Cobertura completa (audio, foto, texto...) por el Centro de Medios de Rompamos el Silencio: http://www.rompamoselsilencio.net/?-Marcha-contra-el-CIE-