Escuchamos nuestras secciones habituales: entrelíneas, factoría, la agenda de las mujeres, crónicas del mundo desde italia, bricolaje de género y eb nuestra sección de las tertulianas hablamos del abuso sexual infantil con Egly Larreynaga protagonista de un monólogo teatral de abusos a menores, con Liliana Orjuela psicológa de Save the children y Margarita García Marqués presidenta de ASPASI ( asociación para la sanación y prevención de abusos sexuales en la infancia)

21 de noviembre de 2007
| Duración: 00:58
Puentes de Comunicación con las Mujeres del Mundo, es un programa producido por el Área de la Mujer de Radio Vallekas, con la colaboración de la Red Internacional de Mujeres Periodistas y (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
El 8 de abril se celebra el Día Internacional de las Personas Gitanas. Nos aproximaremos a la realidad de las mujeres gitanas, a sus reivindicaciones, avances y retos con Rosalía Vázquez, (…)
Jóvenes, ideológicamente activas, libres de etiquetas y sobre todo, autónomas. Así son los grupos feministas que están surgiendo en los últimos años en España. El pasado 8 de marzo, Día (…)
En Las Tertulianas, abordamos la violencia machista, la percepción sobre esta lacra social y la implicación social en su erradicación, la aplicación de la Ley Integral Contra la Violencia de (…)