Escuchamos nuestras secciones habituales: entrelíneas, factoría, la agenda de las mujeres, crónicas del mundo desde italia, bricolaje de género y eb nuestra sección de las tertulianas hablamos del abuso sexual infantil con Egly Larreynaga protagonista de un monólogo teatral de abusos a menores, con Liliana Orjuela psicológa de Save the children y Margarita García Marqués presidenta de ASPASI ( asociación para la sanación y prevención de abusos sexuales en la infancia)

21 de noviembre de 2007
| Duración: 00:58
Puentes de Comunicación con las Mujeres del Mundo, es un programa producido por el Área de la Mujer de Radio Vallekas, con la colaboración de la Red Internacional de Mujeres Periodistas y (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
¿Cuáles son las propuestas electorales en materia de igualdad de género? Ángeles Álvarez, Secretaria de Políticas de Igualdad del PSM-PSOE, Eulalia Vaquero, Diputada regional y Portavoz de la (…)
La Conferencia Episcopal Española, que ha extremado su discurso a favor de un modelo de familia cristiano y en contra del divorcio exprés, del aborto, o del matrimonio homosexual. El sentir de los (…)
Puentes de Comunicación con las Mujeres del mundo del 13 febrero de 2008. Noticias. “Las tertulianas” sobre Mujeres y sexualidad. Crónica: Thuli Makama de “Amigos de la Tierra” de Suazilandia. (…)