
Lo confieso he robado el título del programa. En este episodio continuo abundando en mis reflexiones a raíz del Coronavirus, especialmente en lo que a restricción de derechos y libertades pueda (…)

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa para este programa eran las podas salvajes que se producen por todo el territorio del Estado pero, como ya saben nuestros oyentes habituales, podemos llevar la conversación muy lejos.
Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola.
Ha trabajado los últimos siete años como técnico forestal especialista en tala y poda controlando la vegetación próxima a los tendidos eléctricos. Durante cuatro años he sido encargado de obra con un equipo de personas a su cargo. Además, tiene experiencia como docente dando clases a escolares sobre huertos urbanos.