2 de noviembre de 2026
| Duración: 01:02:40

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa para este programa eran las podas salvajes que se producen por todo el territorio del Estado pero, como ya saben nuestros oyentes habituales, podemos llevar la conversación muy lejos.

Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola.
Ha trabajado los últimos siete años como técnico forestal especialista en tala y poda controlando la vegetación próxima a los tendidos eléctricos. Durante cuatro años he sido encargado de obra con un equipo de personas a su cargo. Además, tiene experiencia como docente dando clases a escolares sobre huertos urbanos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210703_Entrevista_Rodrigo_Observatorio_Derechos_Humanos.mp3
MP3 |57.2 Mio

Tras leerme "Lectura fácil" el corrosivo libro de Cristina Morales me obsesiono con la no tan remota posibilidad de que te incapaciten legalmente. Rodrigo del observatorio de derechos humanos y (…)



20210624_CI_Colapso_inminente.mp3
MP3 |56.2 Mio

La utopía ha cambiado de bando, los utópicos son aquellos que creen que podemos seguir como hasta ahora. (Pablo Servigne) En nuestro primer programa sobre decrecimiento (entonces no nos sonaba la (…)



sahara.jpg
JPEG |258.1 kio

Hablamos con Mamuni Sidi Hamudi, portavoz de la Comunidad Saharaui de la Comunidad de Madrid y consultor financiero. Mamuni hace un repaso de nuestra historia conjunta, defiende la inocencia de (…)