6 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Hablamos con Mamuni Sidi Hamudi, portavoz de la Comunidad Saharaui de la Comunidad de Madrid y consultor financiero. Mamuni hace un repaso de nuestra historia conjunta, defiende la inocencia de Brahim Gali, el líder saharaui en el centro de la crisis con Marruecos y denuncia el colonialismo de Marruecos, Israel, EEUU y no lo olvidemos, también España.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20261102-crossover_compartiendo-infierno_el_candil_podas_1__parte.mp3
MP3 |57.4 Mio

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa (…)



20261023-miquel_amoros_urcm.mp3
MP3 |59.5 Mio




20260916_francisco_cabanillas_modernidad-2.mp3
MP3 |56.8 Mio

Compartiendo Infierno con Francisco Cabanillas: la modernidad Hablamos con Francisco Cabanillas, ensayista y profesor de literatura y cultura hispanoamericanas de la Bowling Green State (…)